Seguidores

Datos personales

Mi foto
De las que no se rinden y siempre van a intentar sacarte una sonrisa. Vivir como nunca, no como siempre. Me enamoro de la persona, no de las caras bonitas. Siempre digo que si el amor no se cuida, termina por gastarse. Cuídame, y quiéreme más.

¡GRACIAS! ;)

martes, 17 de agosto de 2010

Me apetece correr, saltar, gritar y cantar. Salir y descubrir un nuevo mundo en el que todos los días sean de fiesta, o no tiene por qué, pero que seamos felices. Yo me bebo sorbo a sorbo la vida, vivo el presente y lo que opinen los demás está demás. Hoy me apetece reír y eso voy a hacer.

2 comentarios:

  1. y lo que opinen los demás esta demás...cancioncilla de ayer ;D me gusta un pegote esa fracesilla^^
    tequiero prima!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el optimismo de esta entrada! :D
    Mola la foto! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que al mirar mi blog les sale una pequeña sonrisa y desean reflejarla aquí ;)