Seguidores

Datos personales

Mi foto
De las que no se rinden y siempre van a intentar sacarte una sonrisa. Vivir como nunca, no como siempre. Me enamoro de la persona, no de las caras bonitas. Siempre digo que si el amor no se cuida, termina por gastarse. Cuídame, y quiéreme más.

¡GRACIAS! ;)

martes, 30 de noviembre de 2010

Admiro a la gente que sale adelante por sí misma. La que tiene sueños y esperan que éstos se cumplan. Que por muchos palos que te de la vida nunca pierde las ganas de ser feliz. Me gusta la gente con fuerza interior y que sea lo suficientemente inteligente como para que no le importe "el que dirán". De lo que me gusta a lo que a veces veo hay gran paso.
Ahora yo.
Este año ha sido el peor. El peor de mis 18 años. Pero también creo que ha sido bueno, para mí como persona. Ahora soy un poquito más fuerte que antes. Aprendes a vivir con personas que ya no están. Empiezas a estudiar, vas fuera de casa. Otro cambio y gordo. Muchísimas cosas. Intento que no me afecte lo que digan los demás, siempre influye, pero a mí me suele dar igual.  Pero aún así, no pierdo mis sueños. Y lo que no he perdido es soñar despierta. Y sé que algún día los cumpliré todos.

8 comentarios:

  1. pues claro que si, y no pierdas ninguno vale?(: gracias por desearme suerte con los examenes
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. increible! se me salio hasta una lagrima has descrito ( y lo juro ) parte de mis problemas!
    supongo que después de todo nadie es diferente y todos terminando sintiendo lo mismo!
    besos ;) y te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  3. En la vida nunca debemos dejar de soñar pero siempre tenemos que tener en claro que el camino es largo y que las cosas no se dan de un día para el otro. No importa si este fue un mal año, es imposible que todos sean buenos en estos son donde más aprendemos y nos hacemos fuertes. te mando un beso y a soñar despiertos.

    ResponderEliminar
  4. Cada cosa que vivimos nos hace hacer cada vez más fuerte. ♥ Yo también admiro muchísimo a las personas fuertes, que después de muchísimas caídas han aprendido a caer y seguir adelante. Me encantó el texto, y si este año no fue tu mejor año ¡Ánimo! El 2011 lo será :)

    ResponderEliminar
  5. Pase lo que pase nunca dejes de soñar!!es muy bonito lo que has escrito!!!me gusta mucho..pero bastante triste:(...unbeso!

    ResponderEliminar
  6. Realmente muy sinceras tus palabras :)
    Te sigo, ok?

    un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Vaaaaamos enzorrunaaaá :D que te seguimos! jaja woooooooeeeeeeahhhh! jajaja

    ResponderEliminar
  8. al final esas duras esperiencias son las quenos forman como personas no? y terminan pasando :)
    unbesitooo

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que al mirar mi blog les sale una pequeña sonrisa y desean reflejarla aquí ;)