Seguidores

Datos personales

Mi foto
De las que no se rinden y siempre van a intentar sacarte una sonrisa. Vivir como nunca, no como siempre. Me enamoro de la persona, no de las caras bonitas. Siempre digo que si el amor no se cuida, termina por gastarse. Cuídame, y quiéreme más.

¡GRACIAS! ;)

lunes, 22 de noviembre de 2010

Y es que me encanta observarte. Ver ese brillito en los ojos que sin querer se nos pone a los al vernos. La típica sonrisa de tontos. Y es que creo que me lees la mente. Pienso en ti y apareces. ¿ Casualidad, destino..? A veces, me atrevo a decir que no, que ésto no puede ser, sería imposible que funcionara. Hay muchas lenguas de doble filo. Pero me siento tan bien cuando pienso en ti y cuando estoy contigo..Lo sé. Puedo parecer tonta. Pero el culpable eres tú. Por hacer que pierda la noción del tiempo ( que poca gente lo consigue) y porque no quiero que pase el tiempo. Ahora creo estar segura, mañana no lo sé. Asíque voy a vivir hoy, y creo que me acompañarás. Como ya dije, entre nosotros hay un sentimiento mutuo que no se termina de definir.

10 comentarios:

  1. Hay mi primica y tantas lenguas que hay..pero a vivir exactamenteee!!que guai tu entrada prima :) te sigo ajjaajjaajajajajjajajajajajajaajjajajaja
    tequierooooo tequierooooooooo :P

    ResponderEliminar
  2. Amo tu blog... entre tantos blogs de chicas deprimidas me encantó dar con el blog de una chica feliz... porque tu blog me muestra que aún hay gente feliz en este mundo enfermo!!!!

    Una confesión: se me salió una lágrima leyendo lo que le escribiste a tu abuelo... y sabes? uno nunca los olvida. Yo me acuerdo a de mi papá todos los días de mi vida. Está clavado en mi corazón.

    Control

    ResponderEliminar
  3. ohhh mi chula que esta enamorada;) tequiero

    ResponderEliminar
  4. oh...l'amour ;)
    por cierto,precioso lo que sientes por tu abuelo,sigue manteniendolo siempre vivo!!!
    un abrazo fuerte bella!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!:) Te sigo :D
    Pásate por el mío si quieres:P Un besito!
    http://rebelandliberator.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El amor, el amor, el amor...
    Linda tu pic.

    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  7. ai que se nos ha enamorado mi cari :$ jajaj ^^

    ResponderEliminar
  8. El amor, el amor ♥ Me encantó la entrada, y la foto también. Te sigo linda ^^

    ResponderEliminar
  9. Aiiii que monaaa! :) me encanta el textillo sobre todo: Pienso en ti y apareces aiiii *-* espero que sigas escribiendo algun textillo asi ;) que te quiero otiaaa!

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que al mirar mi blog les sale una pequeña sonrisa y desean reflejarla aquí ;)