Seguidores

Datos personales

Mi foto
De las que no se rinden y siempre van a intentar sacarte una sonrisa. Vivir como nunca, no como siempre. Me enamoro de la persona, no de las caras bonitas. Siempre digo que si el amor no se cuida, termina por gastarse. Cuídame, y quiéreme más.

¡GRACIAS! ;)

martes, 11 de enero de 2011

No pensaba que la quería tantísimo. Sí, es mi hermanita pequeña. Y la verdad, que me he tenido que ir fuera para darme cuenta que la echo muchísimo de menos. No es lo mismo irse a dormir sin hablar con ella y pasarnos horas riendo, incluso a veces nos ha llegado a amanecer. Hacerla de rabiar, que papá nos regañe y a los dos minutos estemos riendo otra vez, como si no pasara nada. Y la verdad que se nota su ausencia, que aunque me diga que no me echa de menos para hacerme enfadar, sé que está deseando verme, igual que yo a ella. Aunque los hermanos pequeños a veces sean un incordio luego son los mejores. Y me alegro de tener una hermana como ella, que aunque es una enana es mucho más madura que algunos adultos. Y la quiero, la quiero muchísimo a mi churri ;)

13 comentarios:

  1. que lindo *.*
    yo tengo una hermana menor ( pero no tanto)
    y pasamos peliando, pero las dos sabemos que en el fondo nos queremos muchisimo =)
    saludos y te sigo ♥

    ResponderEliminar
  2. Que bonito que tu hermana se entere lo mucho que la amas, yo soy hija única y me habría encantado tener una hermana, en fin hoy puedo darle mi amor a mis hijos y nietos.
    Saludos y quieran se mucho

    ResponderEliminar
  3. que lindo ser chiquito! esa etapa de la vida donde todo es feliz y el problema mas grande del mundo es no tener tal jueguete, Hace poco hice una entrada de cuando era chiquita en mi blog. Y son etapas tan lindas jajaj poque era tan sentimental la flaca?
    me encanto tu blog! no te conozco ni nada pero flojos ojos tenes! saludos :)

    ResponderEliminar
  4. es precioso tener ese sentimiento,y si es hacia un hermano mejor que mejor. yo tambien tengo un hermano,mayor que yo, que como sabras, hace unos meses me hizo tia ;) y todo es genial!

    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  5. ¡qué ganas de que mi hermano se haga mayor para poder rabiarle! aunque claro, a mi con él me separan muchos muchos años
    y la canción de caraluna... esque es genial, a mi me sube los ánimos de una manera bestial a estas horas de la mañana jaja

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es la época más asquerosa del año... ¿qué estás estudiando?
    Hay que alejarse de las personas que quieres para darse cuenta de cuanta falta te hacen.
    Suerrrrrrrrrrrrrrrrte:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ai los hermanitos :) los queremos tanto tanto tanto, yo tambien tengo uno pequeño y si a veces estamos como el perro y el gato jajaja pero luego todo son risas un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo! me pasa lo mismo con mi hermanita menor, puede llegar a ser insoportable, pero eso no quita CUANTO la quiero♥
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. La verdad los hermanos son un regalo que dios nos da a mi me pasa lo mismo cuando estoy con ellos por ahí me saturan pero cuando estoy lejos los extraño un montón. Te mando un beso grande y espero que estés bien

    ResponderEliminar
  10. Ay, qué lindo, mierda para los que somos hijos únicos u_u

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una hermana mayor y mil veces he podido jurar que es insoportable y que la odio, pero ahora que ella ya se va de casa a establecerse con su novio, estoy destruida y no puedo evitar que los ojos se me llenen de lágrimas al recordarlo. Y se que ella se preocupa por mi y me quiere, aunque yo sea intolerable :)

    Un beso ♥

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que al mirar mi blog les sale una pequeña sonrisa y desean reflejarla aquí ;)