Seguidores

Datos personales

Mi foto
De las que no se rinden y siempre van a intentar sacarte una sonrisa. Vivir como nunca, no como siempre. Me enamoro de la persona, no de las caras bonitas. Siempre digo que si el amor no se cuida, termina por gastarse. Cuídame, y quiéreme más.

¡GRACIAS! ;)

viernes, 19 de julio de 2013

Echar de menos.

Tus ojos y las diferentes formas de mirar(me). Tu boca al sonreír o cuando te enfadas. Cuando besas.
Las palabras bonitas, las que no lo son. Tus bromas y tus mil maneras de saber cómo hacerme reír. Nuestras diferencias.
Tu voz, en todas tus facetas.
Con todos tus defectos y tus grandes virtudes.
Escucharte, verte, tocarte. Sentirte. Que estés ahí, y que la distancia se haya ido, de una maldita vez.
La sensación de vértigo estomacal. No necesitar más. Alegría y Llegar alto. Y bajar. 

Y yo, que me intenté auto-controlar en eso de “sentir de más” pero aquí me tienes, echándote de menos. 

2 comentarios:

  1. qué bonito! Hermoso sentiemiento el más grande de todos el AMOR! Y que dure por siempre, un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que al mirar mi blog les sale una pequeña sonrisa y desean reflejarla aquí ;)