Seguidores

Datos personales

Mi foto
De las que no se rinden y siempre van a intentar sacarte una sonrisa. Vivir como nunca, no como siempre. Me enamoro de la persona, no de las caras bonitas. Siempre digo que si el amor no se cuida, termina por gastarse. Cuídame, y quiéreme más.

¡GRACIAS! ;)

jueves, 15 de julio de 2010

Es bonito, sí.


Es bonito, sí. Es bonito querer a alguien y sentirte bien contigo mismo. Muy bonito seria que todo el mundo fuera feliz consigo mismo, que no hubiera envidias, malos sentimientos y pensamientos que hacen que este mundo vaya así. Seria precioso vivir eternamente, que no se desgastara la salud, el amor, el físico..etc.

También es bonito aprender a ver la mínima cosa como algo precioso, a darle valor a los pequeños detalles y hacer grande lo mas diminuto. A mí todo me parece bonito, ¿y a ?.

1 comentario:

  1. eyy x)

    bue ami prdon pero no me gustaria que sea tan perfecto el mundo... ocea perderia diversion... no digo q me guste estar triste o molesto o pelearme... pero tds felizes no creo q sea lo mejor capas q mejore el mundo pero tampoco asi...

    no se... capas q es porq todavia no lo vi.. capas q si me guste... quien sabe jej

    bue pero tenes razon con lo ultimo y me encanta es re lindo! x) jej

    "También es bonito aprender a ver la mínima cosa como algo precioso, a darle valor a los pequeños detalles y hacer grande lo mas diminuto."

    y me encanto la cancion q esuche cuando entre y mientras leeia esto...
    garth brooks - if tomorrow never come

    muy linda... capas la busque para tocarla en guitarra x)

    bue ns vemoos
    chau x)

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que al mirar mi blog les sale una pequeña sonrisa y desean reflejarla aquí ;)