Seguidores

Datos personales

Mi foto
De las que no se rinden y siempre van a intentar sacarte una sonrisa. Vivir como nunca, no como siempre. Me enamoro de la persona, no de las caras bonitas. Siempre digo que si el amor no se cuida, termina por gastarse. Cuídame, y quiéreme más.

¡GRACIAS! ;)

jueves, 30 de septiembre de 2010

Amiga, hazme un favor. No hables de él, todavía. Acompañame a olvidar. Que yo no sé olvidar como él olvida. Procuro alejarme de aquellos lugares, de aquellos olores..pero llega la noche y de pronto le necesito. Amiga, hazme otro favor. Guardame este secreto. Él ahora seguro que está sonriente y yo..yo tengo el corazón en carne viva. Y amiga, el último favor. Hazme reír, pero mucho mucho que a partir de hoy quiero ser feliz.

5 comentarios:

  1. pues si quieres serlo, se feliz :) veo que as innovado esa musica :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. En cinco palabras:
    TU BLOG ME HA CONQUISTADO *

    tienes una seguidora más, yo =)

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado yo tambien quiero ser feliz!! Me disculpo por no haberme pasado hace tiempo tengo mi explicacion en mi ultimo post.
    Un besin te espero!

    ResponderEliminar
  4. menos mal que siempre tenemos a las amigas para hacernos reir y ayudarnos cuando estamos mal!
    Que bonito post
    Un besitoo guapapapapa

    ResponderEliminar
  5. Que bonito lau.. me encanta este texto.. :) Un besooo, te quierooo (L)

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que al mirar mi blog les sale una pequeña sonrisa y desean reflejarla aquí ;)