Seguidores

Datos personales

Mi foto
De las que no se rinden y siempre van a intentar sacarte una sonrisa. Vivir como nunca, no como siempre. Me enamoro de la persona, no de las caras bonitas. Siempre digo que si el amor no se cuida, termina por gastarse. Cuídame, y quiéreme más.

¡GRACIAS! ;)

lunes, 4 de octubre de 2010

Lo siento bloggeros, pero hoy no estoy inspirada. No sé si os pasará a veces, pero hoy por más que quiero pensar un texto chulo, no me sale. Supongo que será por eso de "estar de lunes". Odio los lunes. Prometo que mañana buscaré mi imaginación y pensaré un texto guay :D
Al menos os dejo un bonita canción!

2 comentarios:

  1. espero a mañana y me pasare poor tu blog, yo tampoco me levanto muy inspirada los lunes, hay una nueva entrada en mi blog, pasate cuando quieras.
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. no pasa nada, a todos nos pasa alguna vez jeje un beso, puedo coger tu foto de perfil para ponerla en la lista de blogs que sigo :)?

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que al mirar mi blog les sale una pequeña sonrisa y desean reflejarla aquí ;)