Seguidores

Datos personales

Mi foto
De las que no se rinden y siempre van a intentar sacarte una sonrisa. Vivir como nunca, no como siempre. Me enamoro de la persona, no de las caras bonitas. Siempre digo que si el amor no se cuida, termina por gastarse. Cuídame, y quiéreme más.

¡GRACIAS! ;)

sábado, 11 de septiembre de 2010

Arta. Arta de querer que todo salga bien, y siempre en vano. No puedo con la rutina. Intento que todo esté bien, que estemos juntas siempre, que no haya peleas y que riamos eternamente. Cuanto más me empeño en hacerlo, es alrevés, todo sale mal. Un defecto mío, tomarme las cosas muy enserio. Tantas cosas cambiaría que me faltarian papeles en el mundo. De lo que estoy segura que no cambiaría nunca sois vosotras. Pero aún así, ¿quién sale perdiendo? Como siempre, Laura.

4 comentarios:

  1. A veces tambien tenemos que mirar por nosotras aunque parezca egoista..pero es la verdad prima...!pero luego las que te llenan son ella,es dificil tener todo!tequiero prima!!!

    ResponderEliminar
  2. mira mas por ti misma y deja que ciertas cosas vallan a su ritmo, no siempre todo sale como queremos. espero k todo te valla genial
    muaaa

    ResponderEliminar
  3. por desgracia no todo sale como uno espera, pero creo qe no hay qe tomarse las cosas tanto a pecho sino dejar qe fluyan un poco, porqe en definitiva a lo unico qe hacemos mal es a nosotros mismos dejando qe nuestra cabeza maqine sola :)
    un bessoo,, suerte n.n

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que al mirar mi blog les sale una pequeña sonrisa y desean reflejarla aquí ;)