Seguidores

Datos personales

Mi foto
De las que no se rinden y siempre van a intentar sacarte una sonrisa. Vivir como nunca, no como siempre. Me enamoro de la persona, no de las caras bonitas. Siempre digo que si el amor no se cuida, termina por gastarse. Cuídame, y quiéreme más.

¡GRACIAS! ;)

domingo, 12 de septiembre de 2010

Universidad.

Me voy. Dentro de unas horas comenzará esa nueva vida, la que todos dicen que es la mejor época de tu vida. Tengo miedo. No sé nada y quiero saber todo. Me voy aquí al lado..pero no van a estar ellas, MIS CARIS. ¿Sábeis lo que es ver a esas personas todos los días de tu vida sin parar? Yo sí. Y ahora, de repente, voy a estar sin verlas 5 días a la semana. Será poco..pero para mí es mucho.
Desearme suerte, que no me hagan novatadas..etc :( jajaja
A mis caris: OS QUIERO MUUUUUCHISIMO!
A los que leéis, muchas gracias por seguirme :D
(PD: El blog lo voy a tener un poquito abandonado..pero cuando me conecte os leeré a todos. No olvidéis mi blog..ni a mi ;) jajaja)

4 comentarios:

  1. wawww x)

    ey pero no entendi a donde te vas? xP jej

    ResponderEliminar
  2. Joo estoy = que tu..
    Ojala pudiese yo tambien irme fuera la verdad es que me gustaria.Lo unico es que a mi me pasar al revez es la gente la que se va jajaa
    Yo empiezo el 15 .. el dia de mi cumple jo:(
    Un besito reina mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Excelente entrada, besos. Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que al mirar mi blog les sale una pequeña sonrisa y desean reflejarla aquí ;)