Seguidores

Datos personales

Mi foto
De las que no se rinden y siempre van a intentar sacarte una sonrisa. Vivir como nunca, no como siempre. Me enamoro de la persona, no de las caras bonitas. Siempre digo que si el amor no se cuida, termina por gastarse. Cuídame, y quiéreme más.

¡GRACIAS! ;)

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Llega un momento que todo te supera. Te sientes débil, pequeña, sin fuerzas contra el mundo. Y ya explotas. Intentando que nadie salga afectado en esa explosión de sentimientos revueltos, pero es inevitable. También ahí te das cuenta quien está verdaderamente contigo, quien te apoyará siempre, esa gente es la que verdaderamente merece la pena. Cuando estás mal, no hay nada mejor que el cálido abrazo de una madre y las palabras de ánimo de un amigo. En estos momentos es mejor pensar que es una mala racha, que todo pasará (después de la tormenta siempre llega la calma) y ante todo, P O S I T I V I S M O. Quiero volver a reír, como siempre, y sobre todo que llegue el verano, y con él mi total alegría. Y brindemos por este cambio radical.

4 comentarios:

  1. Nena mucho animo,y tiempo al tiempo que este lo cura todo de verdad.animatee que tienes unos ojos muy bonitos para que esten tristes:)un besito!

    ResponderEliminar
  2. Positividad ante todo,lo bueno siempre llega <3

    ResponderEliminar
  3. Aiii chula cuando te vea el abrazo tan fuerte que te voy a daaaar ^^

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que al mirar mi blog les sale una pequeña sonrisa y desean reflejarla aquí ;)