Seguidores

Datos personales

Mi foto
De las que no se rinden y siempre van a intentar sacarte una sonrisa. Vivir como nunca, no como siempre. Me enamoro de la persona, no de las caras bonitas. Siempre digo que si el amor no se cuida, termina por gastarse. Cuídame, y quiéreme más.

¡GRACIAS! ;)

lunes, 23 de mayo de 2011

Un poquito de bipolaridad.

Tener la sensación de que le necesitas. Que le echas de menos. Recordar los pequeños detalles y las palabras bonitas que me llevaron a que ahora esté así. A que ahora, sienta que le quiera. Que me asusta esto que me pasa. Es muy contradictorio. Todo es difícil. Me canso de luchar contra algo que quizás no pueda jamás. Pero, a pesar de todo, ahí sigo, luchando. Lo peor de todo, es que a veces creo que sólo lucho yo, contra eso que nos separa, que nos aleja, que nos hace pequeños. Nunca me han gustado las personas celosas, pero en él ese toque de celos me encanta. Porque quién se pica ajos come (un dicho familiar). Y, la verdad, que no sé dónde ni cómo voy a llegar con todo esto, pero el amor, no es amor si no duele. Y doler, duele. Ahí lo dejo.

16 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog! te sigo :) te espero con gusto por el mio. Saludos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola hola gracias por comentarme antes que nada! Me gusto mucho tu blog, esta mas que lindo y vos, sos preciosa, que lindas fotos que subiste , te sigo !!! nos mantenemos en contacto (:

    ResponderEliminar
  3. Uy me encanto el texto, MUCHA RAZON!! el amor duele, siempre. Y te re entiendo con el tema celos ajaja, es re complicado. Y lo de echar de menos a alguien es feo, sobre todo si no podes hacer nada.
    Te fue bien en el examen? :)
    Recien te sigo! no sabia que no te estaba siguiendo, siempre pense que si, aparte siempre te comento tu blog, que raro! jajaja
    saludos diosa!

    ResponderEliminar
  4. Es feo sentir que es una quien lucha contra eso que los separa, y no ver ningun esfuerzo de la otra parte :/ y si es amor, duele, mucha razon :) un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Si sentís celos, es muestra de que lo queres, si extrañas es muestra de que lo queres. Ambas son muestras de amor, pero duelen. Si el amor, DUELE, pero también nos hace feliz!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta por que siempre me siento bastante identificada con lo que escribís. Se ve que las emociones siguen alguna especie de patrón en algunas personas. Hermos tu blog.
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Estupedas las líneas que nos has dejado. Como siempre un placer haberme pasado de nuevo por tu espacio.

    Saludos y feliz sábado.

    ResponderEliminar
  8. A mi los celos me gustan, significan que esa persona teme que te vayas de su lado y por consiguiente que realmente te quiere y te necesita, no se son como una señal, eso si los celos en su justa medida, esos que dices, que mono es... Lo de quien se pica ajos come también lo decimos en mi familia jajajaja, que casualidad porque no se lo he oido a mucha gente.
    Muaaa, pasa buen finde

    ResponderEliminar
  9. Si es amor duele, muuuuuuy cierto.
    El tema es que no duela en vano :/
    GRacias por pasarte siempre lau.

    ResponderEliminar
  10. Uhhh hay que luchar para seguir hacia delante, al menos es lo que me han dicho...y así es el amor!!
    ahí va eso..ahhh


    -A

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado esta entrada
    Espero que te pases por mi blog, acabo de actualizar!
    Un saludo!!
    AH, te sigo!

    ResponderEliminar
  12. Preciosa de ojos lindos, tienes mucha verdad en tus palabras, por estos lados también hay un dicho que dice "para comer pescado hay que mojarse el potito"
    No dejes de soñar es gratis.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  13. Amo tus ojos lau, siempre te lo digo jaja.
    El amor siempre duele, sino noes amor, o eso dicen.. no lo digo yo, pero a veces, muy pocas vale la pena!

    ResponderEliminar
  14. Malditos celos! Pero debemos tener en cuenta de que si no se sienten celos es muy difícil que se sienta amor :) beso enorme genia ♥

    ResponderEliminar
  15. Tanto sin pasar por acá! Lo más importante es que no dejes de luchar, sin importar si los otros lo hacen! Tu fuerza interior es todo lo que tienes.
    xoxo

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que al mirar mi blog les sale una pequeña sonrisa y desean reflejarla aquí ;)