Seguidores

Datos personales

Mi foto
De las que no se rinden y siempre van a intentar sacarte una sonrisa. Vivir como nunca, no como siempre. Me enamoro de la persona, no de las caras bonitas. Siempre digo que si el amor no se cuida, termina por gastarse. Cuídame, y quiéreme más.

¡GRACIAS! ;)

martes, 12 de julio de 2011

Laura.

Pido perdón por tener este pequeño trocito de mí abandonado.. pero he estado muy liada, con estudios y demás historias.. La verdad es que últimamente estoy un poco más loca de lo habitual ( que ya es decir).
Y también digo, que si estoy loca es cosa mía. Que me gusta tomarme la vida con un poco de azúcar, para que no esté tan sosa. Si algo me sale mal no me derrumbo, ahí sigo, hasta que vengan rachas mejores.
Hay veces en las que todo me resbala. Lo que no sirve lo tiro. Las cosas que me traen recuerdos o les tengo cariño, las tengo guardadas, en una cajita, que cada vez que abro es como si se me iluminase la cara. Por las noches, antes de dormir me quedo pensando en lo que he hecho o he podido hacer y no he hecho. Pienso en él, pero sólo un ratito. A continuación, duermo. Profundamente. 
Suelen decir que tengo una risa contagiosa y escandalosa, por eso le puse ese nombre a mi blog, era lo que mejor me iba a definir.
Me gusta ser muy amiga de mis amigos. Siempre intento poner un poco de humor a los problemas. Soy muy empática, de ahí que tengo lagrima fácil.
Mi prototipo de chico siempre ha sido, alto, moreno, ojos marrones oscuros.. pero eso es como "mi tópico". Luego no solo es eso, me gustan que sean dulces a la vez que amargos (en pequeñas cantidades).
Yo, una romántica de la vida, que sueña despierta a cada segundo, que no se rinde, siempre lucha contra las barreras aunque sean demasiado fuertes, que llora y ríe a la vez, que AMA todo lo que tiene y tiene sueños, esperanzas, creencias, objetivos, miles de cosas, que un día espera conseguir. Su frase favorita dice así: "Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas: las palabras, el tiempo, y las oportunidades".
Y aquí os dejo un poquito de mí, sin más, solo de mí.

16 comentarios:

  1. Me encanto el texto! tenes una personaliad realmente increible veo! me gustaria adquirir un poco eso de ser selectiva con lo que te dicen, que me "resvalen" algunas opiniones. Un besito<3

    ResponderEliminar
  2. Has tardado en volver Laura ,y me alegro que te hayas pasado por mi blog, seguro que los examenes fueron de maravilla , y has vuelto pisando fuerte como tu sabes
    un beso(:

    ResponderEliminar
  3. Me sentí identificada con lo de soñar despierta, definitivamente. Un beso (:

    ResponderEliminar
  4. Bonita descripcion la tuya! y tambien me gusto la entrada...

    besitos Ü

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu forma de pensar y también tu forma de redactar :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. hooola tocaya no se si te acordas de mi!!!!!!!!!!!! Solo queria pasar a saludarte hace mucho no sabia de vos, es lindo verte virtualmente tan positiva como siempre =)

    ResponderEliminar
  7. SOS VOS, SOS VOS, SOS VOS Y SOS VOS. NADIE PUEDE CAMBIAR ESO, :) TE SIGO, UN BESO GRANDE !(: ESPERO QUE PUEDAS PASAR POR EL MIO !(:

    ResponderEliminar
  8. te entiendo, yo estuve re desaparecida tambien u.u un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. me gusta echar azúcar a la vida y sal a las palabras, por eso que dicen que igual algún día te tocará tragártelas... así al menos las cosas saben mejor. Pero bueno lo mejor del verano? No hay estudios ni preocupaciones apenas, aunque yo esté agobiada hasta los topes, pero me gusta complicarme la vida hasta en vacaciones. Espero que estés disfrutando muchísimo.
    Muaaa

    ResponderEliminar
  10. Esto es lo lindo, conocerte un poco mas a vos(:
    Todos tenemos nuestras cosas que nos cuelgan, esto es para distenderte y siempre seremos concscientes de eso.
    Lo bueno siempre sera cuando vuelvas !

    ResponderEliminar
  11. Guauuu menudas palabras!!!
    y que es eso de que me bandonas?? nonononononon
    no tienes que dejarme de lado hummm:(
    lo del video es en agradecimiento a los 300 seguidores!!! y os he prometido que subiré un video de ello:P

    Besitos lindaaa y no me abandones!! aaa por cierto pásate y mira mi video promocional de los 300 seguidores!:O

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu BLOG!:) TE SIGO.
    Pásate y si quieres sígueme ,
    http://nuncamelimito.blogspot.com/
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Que estupendas cosas nos dejas.

    Saludos y buena tarde!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado esta entrada en serio, muy buena, y estas perdonada esperoq ue pronto escribas mas y mas, y tu chico lo tendrás a tu lado seguro. Bueno eso de hay tres cosas e nla vida q van y no vuelven, genial, aplicable!

    ResponderEliminar
  15. Buen regreso =D
    Una cosa, yo creía que me gustaban los morenos con ojos oscuros y ahora mismo amo a un precioso rubio de ojos azules. Así que lo que siempre ha gustado no tiene que hacer sombra al resto.

    un besito!=)

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que al mirar mi blog les sale una pequeña sonrisa y desean reflejarla aquí ;)