Seguidores

Datos personales

Mi foto
De las que no se rinden y siempre van a intentar sacarte una sonrisa. Vivir como nunca, no como siempre. Me enamoro de la persona, no de las caras bonitas. Siempre digo que si el amor no se cuida, termina por gastarse. Cuídame, y quiéreme más.

¡GRACIAS! ;)

sábado, 27 de agosto de 2011

Miles de llantos y cientos de risas.


Dos mil nueve, para se exactos. Miles de risas y cientos de llantos. Diez palabras de amor y 5 de des-amor. Ven a buscarme y me llevas de la mano, aunque  no hace falta. Me miras. Te miro. Sonríes. Sonrío. Me das un beso de amigo. Yo te  lo devuelvo  de algo más. Y damos que hablar. Nos vamos confiando. Crees que estaré para siempre. Creo que me pierdes. Y así, llegamos al dos mil once. Tú confiando, y yo no. Tú te enfadas y yo más aún. Eres tan bipolar que ni tú te entiendes. Y a mi estás volviendo.Y pasamos, pasamos de todo ya. No nos estamos cuidando. El hilo está tenso, unas pequeñas fibras lo sostienen. A mi aún me queda mucho amor pero no sé si sea para ti. Tal vez mañana sea tarde y llegue el momento de que formes parte de mi pasado.

15 comentarios:

  1. Parece que tienes claro que va a formar parte de tu pasado, y no de tu futuro inmediato, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. La repsuesta solo la sabes tu :/ Otro bipolar ¬¬ es que todos son asi?
    Un beso, te espeor en mi blog :D

    ResponderEliminar
  3. Si todavía sostienen ese hilo unas pequeñas fibras, aún hay esperanzas. Pero eres tú la que tiene que decidir si quieres que forme parte de tu futuro, o de tu pasado.
    Preciosa entrada(:

    ResponderEliminar
  4. El destino lo dira todo, yo solo te digo, no hagas caso al corazon si tu cabeza te dice lo contrario, es traicionero.
    1besooooo

    ResponderEliminar
  5. Y creo que si escribes que crees que en el futuro no lo tendrás, y que la relación está tensa, es porque una parte de vos quiere acabar con esto, aunque otra sepa muy bien que fue mucho tiempo juntos, y que lo quieres. Tal vez sea tiempo de dejarlo atrás, estar juntos para hacerse daño solamente no es negocio, fijate. Un beso y suerte (:

    ResponderEliminar
  6. Te pasa algo? Si quieres que algo acabe, terminalo tu, no esperes a buscar excusas.
    Si no quieres que acabe, busca lo que falla y ponle solucion
    un besito

    ResponderEliminar
  7. si tal vez puede que sea tarde
    me alegro de leerte
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Ouuuch...menudas palabritas, tanto tiempo llevas con el mismo hilo?? Aisss hay que buscar otro que te agarrey no te deje volar!!! si no ha sido antes...porqué va a serlo ahora??:O

    ResponderEliminar
  9. Las cosas pueden cambiar tanto de un día para otro que a veces hasta parece increíble.
    Preciosa entrada.:)

    ResponderEliminar
  10. Que pedazo de texto! me encanto, veo que esta complicada la situacion :/ pero los problemas no estan para otra cosa que para solucionarse! muchas gracias por el comentario:) un beso, que andes de lo mejor!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo. Y tal vez es hora de que forme parte de tu pasado. La gente a veces cumple un ciclo en nuestra vida, todos dejan algo en ella, alguna enseñanza y a veces es hora de decir adios. Duele pero un adios habre paso a un hola de alguien que pueda cambiar las cosas

    ResponderEliminar
  12. Ayy me rompió el corazón esto, realmente me siento super identificada, hay veces en la vida de uno que las cosas penden de un hilo finito, y eso sucede porque la gente cambia, evoluciona para bien o mal (si es para bien, mucho mejor) y quizás no todos podemos aceptar que la persona que está a nuestro lado cambie, y eso es conflictivo, y triste...
    Ojala las cosas mejoren y sino en el caso contrario encuentres a alguien para darle tu amor, vos te lo mereces lau :)

    ResponderEliminar
  13. Es complicado dejar alguien atrás, lo se, a mi la vida me obligó por la fuerza, y no es nada lindo, pero al fin y al cabo, aporta la fuerza que nos falta para tomar esta clase de cambios que por algún lugar remoto de nosotros, queremos.. Cómo va la cosa con este chico? Un beso (:

    ResponderEliminar
  14. Vaya, hacia un buen rato que no me pasabo por tu blog. Veo que sigue siendo tan precioso como siempre. Me ha encantado esta entrada. Como todas las demas! Por cierto, he actualizado mi blog con un nuevo relato, tras un mes sin publicar nada... Pasate si quieres, seras bienvenida! Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que al mirar mi blog les sale una pequeña sonrisa y desean reflejarla aquí ;)