Seguidores

Datos personales

Mi foto
De las que no se rinden y siempre van a intentar sacarte una sonrisa. Vivir como nunca, no como siempre. Me enamoro de la persona, no de las caras bonitas. Siempre digo que si el amor no se cuida, termina por gastarse. Cuídame, y quiéreme más.

¡GRACIAS! ;)

domingo, 18 de septiembre de 2011

El ser humano por naturaleza es bipolar.

No se trata de entender, si no de sentir. Me da igual lo que pienses tú, vosotros y ellos. Porque a mí me preocupa él, solo él. Siempre hay huracanes fuertes que al cabo del tiempo, traen una brisa suave. Aprendo de los errores. La tristeza me hace fuerte. Y a la alegría le quiero. Puede que no me entiendas, incluso dirás que soy tonta. Pero es imposible, si no le conoces. Me saca de quicio y me sube al cielo. Es un tira y afloja. Un ni contigo ni sin ti. Un “ni come ni deja comer”. Son muchas cosas. Muchos días. Muchas horas intentándolo. A veces parece que falla. Otras avanzamos. Será que el ser humano por naturaleza es bipolar. (Reír y llorar), por ejemplo.  Y que me encanta cuando ríe, sobre todo si yo soy el motivo. Que nadie tenemos una vida eterna asegurada. Hoy por hoy, si me quedan 2 días, quiero uno y medio contigo. Y el otro medio a tu lado. Vamos a dejar de perder tiempo, de perdernos. Deja atrás tu pasado, que de tu presente me encargo yo.


PD: Muchísimas gracias a  PATRICIA por el premio que me dejó en su blog! ¡Mcuhas graciaaaas! Os lo recomiendo, que os paseis por allí cuando tengais un huequecito :D

14 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada, en serio :) Por cierto! Muchisimas gracias por tu estupendo comentario. Como ya ves, estoy aqui de nuevo, tras meses sin escribir. El verano, es lo que tiene, tanta diversion no te deja tiempo para sentar la cabeza :) Aprecio tus palabras! un beso

    ResponderEliminar
  2. Al final, te voy a terminar dando la razon, un beso y gracias a ti (:
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Joder...me encanta prima!!Unos días podeis estar en lo mas altos y otros en los mas bajos!Pudiendo estar bién,tendemos a complicar las cosas,por desgracia..Pero esto es asi y seguira siendo..jajaja te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por el comentario y esta entrada me ha hecho pensar que quizas todo ser humano es bipolar, pero en otros se manifiesta mas o en su defecto en otras edades como la adolescencia... un beso:)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta la bipolaridad de los seres humanos...
    La verdad que no he visto la película de Otoño en NY pero si me la recomiendas la veré.
    genial la entrada y felicidades por el premio
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Uhhh me ha encantado el final....ñaña...q bonito lo q escribes de verdad...un dia tenemos q escribi un historieta tu y yo eh!! de amorr del bueno bueno..:P

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Todos somos un poco bipolares!

    ResponderEliminar
  8. que lindo blog, un beso! me encanta segui asiiii. Te sigo de hace mucho y espero pasar mas seguido ♥

    ResponderEliminar
  9. el y solo el...
    me parecen unas palabras muy valiosas...
    en fin, muy bonita entrada, como con vida y decicion!!
    me encanto!!

    besitos Ü

    ResponderEliminar
  10. Me sentí totalmente identificada con tu entrada, soy super bipolar, y sí, lloro, me río y vuelvo a llorar. Y también con lo de querer todo el tiempo con esa persona, es única. Feliz primavera, beso (:

    ResponderEliminar
  11. Hoy por hoy, si me quedan 2 días, quiero uno y medio contigo. Y el otro medio a tu lado. Vamos a dejar de perder tiempo, de perdernos. Deja atrás tu pasado, que de tu presente me encargo yo.
    ME ENCAAAAAAAAAAAAAAANTO

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado. Eso de ser bipolar me recuerda a mi. Yo no me considero bipolar si no contradictoria. :) Te sigo!

    ResponderEliminar
  13. Lauura querida así es la vida,con altos y bajos, por eso a veces se aprende a golpes que hay que vivir cada momento a concho como si fuera el último.
    Y.. como todos somos bipolar hoy yo te mando muchos besitos no se mañana jajaja.

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que al mirar mi blog les sale una pequeña sonrisa y desean reflejarla aquí ;)