Seguidores

Datos personales

Mi foto
De las que no se rinden y siempre van a intentar sacarte una sonrisa. Vivir como nunca, no como siempre. Me enamoro de la persona, no de las caras bonitas. Siempre digo que si el amor no se cuida, termina por gastarse. Cuídame, y quiéreme más.

¡GRACIAS! ;)

miércoles, 2 de noviembre de 2011

La perfección no existe.

 No quiero amores no correspondidos. Amores de segundos efímeros. Ahora no me interesa eso. Me importo yo, aunque suene egoísta. No me gusta nada el mes de noviembre desde el 2010. Porque desde ese maldito año me falta mi abuelo. Odio hacerme ilusiones vanas. Pido ayuda para no crearlas. También soy realista. Intento tener los pies en el suelo y de vez en cuando la cabeza en las nubes. Me gusta llorar, pero solo cuándo realmente es necesario. Soy de las que piensa que llorar en su justo momento, te la da la fuerza necesaria para continuar. Tengo mil maneras hacer el tonto. Sé cómo sacarte una sonrisa en el momento que más lo necesitas. También tengo mis defectos. No todo puede ser bueno. Y mucho menos perfecto. La perfección no existe. Con estas palabras sólo quiero decir, que es mi momento y quiero vivirlo. Vivirlo con la gente que quiero. Y entre ellos tú estás cada vez más lejos..

9 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada. Por cierto, muchisimas gracias por tu hermoso comentario, aprecio mucho tus palabras. Me has alegrado el dia y agradezco mucho tu militancia. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon de mundo, espero que pase rapido noviembre
    un beso

    ResponderEliminar
  3. que triste lo que decis y te entiendo tanto! estoy pasando por el mismo momento de que esa persona esta muy lejos de mi, alejada, no fisicamente sino sentimental, bueno, una cosa lleva a la otra, alejarse sentimentalmente implica haerlo fisicamentetambien.

    ResponderEliminar
  4. La perfección NO existe pero tristemente sigue habiendo gente que espera encontrarla, es tu momento lauri entonces a disfrutarlooo!

    ResponderEliminar
  5. el tiempo es lo que queremos que sea
    si no te gusta noviembre, pásalo
    si no vívelo como quieras
    poco más tenemos, ahí está nuestra libertad
    saludos
    Raul

    ResponderEliminar
  6. wow me senti tan identificada, me encnato la entrada y el blog. me gustaria mucho que me sigas en el mio, asi no perdemos el contacto, ademas se que te puede gustar !http://michelle-fernandez.blogspot.com/ mucha suerte, beso ♥

    ResponderEliminar
  7. La perfección está en lo que uno quiera que sea perfecto. Somos nosotros quienes la vemos.
    Te espero http://abrilysuscosas.blogspot.com/
    :)

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que al mirar mi blog les sale una pequeña sonrisa y desean reflejarla aquí ;)