Seguidores

Datos personales

Mi foto
De las que no se rinden y siempre van a intentar sacarte una sonrisa. Vivir como nunca, no como siempre. Me enamoro de la persona, no de las caras bonitas. Siempre digo que si el amor no se cuida, termina por gastarse. Cuídame, y quiéreme más.

¡GRACIAS! ;)

martes, 31 de agosto de 2010

De pequeña me llamaban "la contenta". Ahora me conocen como la chica de la risa escandalosa. Unos dicen que les encanta mi risa, otros verme reír, otros no la conocen y  otros no me conocen a mí. Siempre he intentado mostrar mi mayor y mejor sonrisa, reír cuando he podido y hacer reír a los de mi alrededor.
Ahora todo eso se intensifica. No sé, pero soy feliz. Tengo un positivismo excesivo. Todos los días son soleados en mi. Quiero salir a enseñarle al mundo mi gran sonrisa. Aquí y ahora soy extremadamente feliz.

4 comentarios:

  1. prima pues claro!!!Yo tambien soy felizzz jajajjaajja aunque mañana tenga examenes,pero soy feliz..
    lo bueno es ser positiva porque si no es cuando te vienes a abajo!Muy bueno Laura! ;D a ser felices tequiero!!!

    ResponderEliminar
  2. que bueno!
    Te envidio tu positividad, pienso que es como un"tesoro" ya que a mucha gente le falta y es impresindible..para sonreir.
    Sigue asi de feliz guapa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Te sigo yo también :) Me encanta la cancion de tu reproductor!Espero que nunca dejes de sonreir :)

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que al mirar mi blog les sale una pequeña sonrisa y desean reflejarla aquí ;)