Seguidores

Datos personales

Mi foto
De las que no se rinden y siempre van a intentar sacarte una sonrisa. Vivir como nunca, no como siempre. Me enamoro de la persona, no de las caras bonitas. Siempre digo que si el amor no se cuida, termina por gastarse. Cuídame, y quiéreme más.

¡GRACIAS! ;)

domingo, 5 de septiembre de 2010

Sin vino no hay paraíso.

Sin ninguna inspiración. Días seguidos de fiesta. Peñas, vino, bailes, alegría.. eso es lo que nos caracteriza.
¿ Habéis oído hablar de las FIESTAS DEL VINO? Son lo mejor del muuuuuuundo.
Con motivo a esta semana de fiesta el blog está un poquito abandonado porque tiempo no hay mucho. Carpe Diem ;)

4 comentarios:

  1. q malas son las fiestas laura!
    jajaja :)
    muak!

    ResponderEliminar
  2. eyy ah mortal! x)

    yo tamb deje abandonado un poco mi blog... pero es porq estoy deprimido u.u colegio de mierda! fuck!

    bue ey tamb por eso no comento mucho u.u

    pero bue... mortal para vos! x)

    ResponderEliminar
  3. Hola! me ha gustao mucho t blog! me hago seguidora! espero que tu tambien te pases por el mioy si quieres me sigas ! un beso

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que al mirar mi blog les sale una pequeña sonrisa y desean reflejarla aquí ;)