Seguidores

Datos personales

Mi foto
De las que no se rinden y siempre van a intentar sacarte una sonrisa. Vivir como nunca, no como siempre. Me enamoro de la persona, no de las caras bonitas. Siempre digo que si el amor no se cuida, termina por gastarse. Cuídame, y quiéreme más.

¡GRACIAS! ;)

sábado, 28 de agosto de 2010

Pasa el tiempo.

Hay un puente que va de la infancia a la juventud, cada uno lo cruza lo mejor que puede.

No es fácil llegar del otro lado, pero al hacerlo se descubre un mundo diferente que habíamos visto con nuestros ojos de niños.
Ese mundo esta esperando a los que tienen el coraje de soñar y luchar por sus sueños, y de correr riesgos a pesar de sus miedos.
El mundo está esperando a espíritus rebeldes que puedan cambiarlo y hacerlo mejor.
Hacen falta jóvenes que se atrevan a enfrentar la vida con la nobleza y el alma, y la mano en el corazón.
Este mundo nos espera, ¡animémonos a cruzar el puente!

3 comentarios:

  1. di que si, en esta vida te tienes que atrever con todo :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. wawww me re llego la frase... es q justo esto pensando en cosas asi... fijate en mi blog porq no tengo tiempo para explicar prdon pero como vas a ver ya me tengo q ir xP

    bue la frase q yo tengo y uso es... mejor arrepentirse de los que hiciste, que de lo que no hiciste... ami me encanto y la voy a usar esta noche... ojala tenga la confianza para hacerlo x)

    ns vemoos x)

    ResponderEliminar
  3. wapiii
    gracias por pasarte por mi blog y seguirme :D
    tu blog esta muy bien asik tienes otra seguirdora mas
    muuuaa

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que al mirar mi blog les sale una pequeña sonrisa y desean reflejarla aquí ;)