Seguidores

Datos personales

Mi foto
De las que no se rinden y siempre van a intentar sacarte una sonrisa. Vivir como nunca, no como siempre. Me enamoro de la persona, no de las caras bonitas. Siempre digo que si el amor no se cuida, termina por gastarse. Cuídame, y quiéreme más.

¡GRACIAS! ;)

domingo, 21 de noviembre de 2010

Hoy le cuento al mundo que exististe un día.

Intento reír con mucha fuerza para que nadie note la gran pena que llevo adentro. No logro hacerme a la idea de que él ya no está. Lo echo tanto de menos. Cuando me voy a dormir lo recuerdo y cuando me levanto igualmente. Y..es que ¿cómo olvidar a una persona tan importante en tu vida? Eso NUNCA, JAMÁS. Esta es una de las cosas en las que sí puedo decir "nunca, jamás". Todo me recuerda a él, el desayuno, las tonterías, los gestos de los que nos parecemos a él, todo. Y es que no ha pasado ni un mes, sólo unos cuantos días, y lo quiero más que nunca. Necesito darle un abrazo, despeinarlo, estirarle de esos mofletillos tan hermosos que tenía y que se riera, verlo feliz.Cuánto te queremos abuelo, jope. Es un vacío llegar y no verlo, y más hacerte a la idea de que no lo vas a ver más, que ya hasta siempre.. Pero yo, veré tus fotos, tus vídeos, y me reiré de ver lo gracioso que eras y de ver que tenia uno de los mejores abuelos del mundo. Y seremos felices por ti, abuelo, para que estés donde estés digas esa es mi familia, mi gran familia.

6 comentarios:

  1. te entiendo Laura, mi abuelo nos dejo hace unos años, y todavia le recordamos
    como tu dices, nunca jamas

    ResponderEliminar
  2. Tocaya! Las lauras tan guapas como siempre!!!!!! Sorry es que trabajo en un banco y no tengo tiempo de nada!! Pero prometo pasar por aqui mas seguido pinky lauras promess!!!!!!!!! Que todo siga bien y lo de tu abue, te entiendo..... Fuerzas y que solo queden los mejores recuerdos de el en ti!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog y por seguir.
    En cuanto a lo de tu abuelo, lo único que puedes hacer es recordarlo tal y como lo describes.
    Te sigo.
    Un besito (:

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaa me encanto! que lindo que expreses asi tus sentimientos, y vos tambien tenes otra seguidora mas. besitos, besotes!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  5. Laura.. que suerte tiene tu abuelo, coñi! Pero mira que nieta mas guapa, y lo bonito que le escribe aiiii, como no va a estar orgulloso de ti! Este viernes me tienes alli dandote ese achuchon que tanto necesitabas, y que seguro que lo sigues necesitando, y.. lo prometido es deuda una merienda! si no es este finde, el del puente :) Asique.. preparate que te voy a animar :P
    te quiero mucho chulaaa :)

    ResponderEliminar
  6. te entiendo perfectamente! Pero está muy bien que lo recuerdes así. Un saludo!!

    pásate si quieres http://culittremerveilleux.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias a todos los que al mirar mi blog les sale una pequeña sonrisa y desean reflejarla aquí ;)